White Lies

ConciertoViernes Mayo 13
000028180003_edit


¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19:30h

Cuánto

Desde 28€



¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19:30h

How Much?

Desde 28€

Si combinásemos el rock de Editors e Interpol, un toque de new wave de los 80 como Depeche Mode o Tears For Fears, y la voz del difunto líder de Joy Division Ian Curtis, el sonido resultante sería probablemente muy cercano al de White Lies.

Desde su formación en 2007, la banda inglesa formada por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown ha conseguido hacerse un sitio en la lista de los grupos más populares que nos vienen del Reino Unido y se ha establecido como un referente a nivel mundial. Después de cinco álbumes de estudio, de los cuales el aclamado Big TV publicado en 2013, la banda ha revelado al público hace pocos meses su último trabajo As I Try Not To Fall Apart, una mezcla de pop y electro bailable teñida de la esencia de un rock más oscuro que, de hecho, se puede palpar también en sus letras: “I Don’t Want To Go To Mars” trata por ejemplo del miedo hacia el progreso desenfrenado, y “As I Try Not To Fall Apart”, canción que da su nombre al disco, trata de la vulnerabilidad del hombre.

Este viernes será sin duda una noche de rock explosivo y para eso no podíamos esperar mejor escenario que el de la 2 del Apolo. Además, la noche contará con la actuación previa de Charming Liars, un grupo de pop electrónico ingles que nos vendrá a presentar su nuevo EP Sequence 1: Noise Maker. Fan de Editors, Joy Division o Interpol, ¡tenéis una cita en el Apolo este viernes por la noche!

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?