Young Gallery Weekend

JornadasViernes Septiembre 28
hola


¿Dónde?
Espronceda. Art, culture & education factory
Carrer D'Espronceda, 326 Nave 4, 5 y 10
Ver Mapa
Cuándo

Del 28 al 30 de Sep. dif. horarios

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Espronceda. Art, culture & education factory
Carrer D'Espronceda, 326 Nave 4, 5 y 10
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 28 al 30 de Sep. dif. horarios

How Much?

Gratis

Acercar al espectador al arte mas provocador, sincero y temerario: Young Gallery Weekend demuestra en esta cuarta edición que el arte independiente está mas fuerte que nunca.

El cartel este año lo componen 10 galerías con 40 artistas en escena, repartido en performances, workshops, arte sonoro y nuevas tecnologías. Lo que ellos llaman Experiencias Directas es uno de los mejores puntos del fin de semana, dado que a través de sus Rutas podemos conocer todos los trabajos de la mano de sus creadores. Visitas guiadas que nos llevarán por rincones artísticos independientes de la ciudad que comienzan con la presentación del festival el viernes a las 19h en Espronceda y acabará el domingo por la noche de la mano de Art Lover Ground en Filippo Ioco Studio & Gallery,

Para los que lleváis el arte mas allá y estáis interesados en haceros con alguna de las obras expuestas, se han creado las YOUNG MIND CARD, donde marcando las galerías visitadas podréis acceder a descuentos en las obras de arte, y que se pueden adquirir poniéndote en contacto con ellos o el mismo día de la presentación.

No dejéis pasar esta cita con el arte mas rebelde, muy barcelonés, con esa firma local que caracteriza al arte local, sin límite, osado, fresco y salvaje.

#YGW2018

2-YGW2018-BannerWeb-Large

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.