The Zephyr Bones + julia amor

ConciertoSábado Noviembre 27
The Zephyr Bones - Neon Body


¿Dónde?
Sala Upload
Pl. Major (Poble Espanyol)
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 20h

Cuánto

11,50€



¿Dónde?
Sala Upload
Pl. Major (Poble Espanyol)
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 20h

How Much?

11,50€

Neon Body (2021, La Castanya) es uno de los discos del año. The Zephyr Bones han recogido su propia etiqueta beach wave y han subido la apuesta con un sonido más sintético, progresivo y bailable. Es todo un acierto: nos lanzan 40 minutos extremadamente adictivos y tan directos como su debut (Secret Place, 2017, La Castanya). LP mayúsculo. ¡Se tenía que decir y se dijo!

El sábado (¡al fin!) podremos disfrutar de Neon Body en vivo. The Zephyr Bones son una banda con un gran directo, ganado a pulso sobre los escenarios y con todo lo aprendido estos años, tanto en tareas de producción como colaborando con diferentes proyectos (¡echa un vistazo a la trayectoria de cada uno de los músicos del grupo!). El lugar es inmejorable: la Sala Upload en el Poble Espanyol, con ese toque a lo Black Lodge de Twin Peaks.

A partir de las 20h se ha programado un DJ set y a las 20:45h julia amor se encargará de abrir el concierto. Si no pudiste verla en la fiesta de apertura del BiS Festival, ¡tienes una nueva oportunidad de descubrir sus canciones! El EP no habrá hogar (2021, Futuras Licenciadas) combina el dream pop y el pop independiente más actual desde una perspectiva vulnerable y personal.

¡Nos vemos en la Upload para disfrutar de uno de los discos del año!

The Zephyr Bones - Neon Body LP

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.