Hay bares que son más que bares. Locales que sin quererlo van a llevarse un trozo de nuestro corazón. Sitios que han crecido con nosotros, testigos de nuestros mejores días de Velocidad y Rosas. A quién le importa si el Raval no es el lugar perfecto. A quién le importa si fuimos pobres o ricos, si estuvimos enamorados o en una dolorosa -o alegre soltería-. Amigos, amantes, rivales, familias que se hacen con el tiempo…
‘Nuestro Raval’ se ha ido construyendo a lo largo de los años en paralelo a ese bar canalla, orgullosamente queer y bullicioso que siempre ha sido La Casa de la Pradera. Desde la calle Carretas al mundo, el corazón verde fluorescente que cuelga de su puerta señala la entrada a un universo que para muchos de nosotros es nuestra casa, nuestro pueblo y nuestro hogar. Un hogar de purpurina, boas de plumas y actitud macarra que este próximo sábado celebra 7 años. Siete años de amor, desenfreno, historias y gente, mucha gente que va a estar reunida en un mega-evento all day long. Para una celebración tan sonada, María Ríos abrirá sus puertas a las 13:00 con un vermut orquestado por el colectivo PLUMA, maestras de ceremonias en un BINGO QUEER de altura y sus ya famosos shows. Más tarde, a partir de las 17:00 y en colaboración con los amigos de Freedonia, podréis asistir a un puñado de buenos directos en clave garage, pop y rock de la manos de La Quiero Viva feat FERA y los chicos de Sirocco. Mientras tanto en la Pradera la música sonará fuerte durante todo el día de la mano de Hereu Dj, Crashdoll, Geni Dj y Dj Set Phosky…
Nos han asegurado que esperan nuestra compañía vestidos de fiesta, bien perfumados y con el corazón abierto de par en par.
Por nada del mundo íbamos a faltar.
Por: Thais Cuadreny P.
Precios: Conciertos 3€ - Evento general gratuito
Hora: De 13h a 3h
Lugar: La Casa de la Pradera, Carrer Carretes, 57
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.