
Este sábado L’Auditori nos abre un espacio para la contemplación y la escucha profunda con el concierto del ciclo Sit Back con Anna Ferrer, una cita que apuntamos como imperdible y que nos invita a hacer un paréntesis, respirar y dejar que la música nos revele sus historias más íntimas.
Sobre el escenario, Anna Ferrer nos trae un viaje sonoro que nace de las raíces y se proyecta hacia nuevas latitudes del sentir. Con una voz que surge de paisajes interiores, Ferrer rescata melodías tradicionales, las deconstruye y las reconfigura en un gesto creativo donde la memoria y la invención dialogan.
El objetivo de este concierto es crear una experiencia casi ritual: una música íntima que no solo se escucha, sino que se siente, como si cada nota fuera una pincelada sobre la piel.
¿Necesitas más motivos? Si no conocías a Anna Ferrer, dale al play y déjate embriagar. Si buscas una experiencia sonora que vaya más allá de lo habitual, este concierto es una oportunidad para dejar que la poesía te acompañe en L’Auditori. ¡Allí nos vemos!
foto de Ernesto Artillo