¡Evento cancelado!
Puedes consultar aquí otras experiencias gastronómicas de EatWith
***
El Jazz de Armstrong suena en una radio que recientemente llegó al hogar de Marie. Baila mientras espera a que su amigo venga a recogerla en su Ford T. Ilusionada, peina su pelo corto al estilo garçonne, con ondas al agua. Revisa la revista Vogue donde se fija en una transgresora diseñadora, una tal Chanel, que alienta a las jóvenes a acortar faldas, aflojar vestidos y llevar pantalones. ¿Dónde habrá puesto el collar de perlas y sus guantes largos? Los busca mientras ríe pensando en las voces que le pondría a la película “La Quimera del Oro” de un jovencísimo Chaplin. Total, hay que divertirse. Después de la que ha caído es lo que toca y además el lunes curra. Son los felices, locos, años 20.
Todo ha cambiado. La comunicación, la política, la mujer en el mundo laboral y con ella la moda, el ocio. Ahora a nosotros también nos toca celebrar la vida y el carnaval es el mejor modo de hacerlo. Viajando en el tiempo e inspirándonos en esa época “despreocupada” donde todo empezó a revolucionarse, sin saber que quedaba otra buena por llegar.
Qué mejor modo de hacerlo que en una cena y fiesta tipo cóctel ambientada en los años 20, de la mano de EatWith. Transportándote mediante una fiesta estilo Gatsby. Con el chef Ximo Gramage que ha dirigido cocinas como la del Mandarín Oriental y colaborado con Ruscalleda y Ángel León. Nos tiene preparada una cena inspirada en la gastronomía de la época. Una experiencia inmersiva con copa de bienvenida y una actividad donde tendremos la oportunidad de ver a sus cocteleros trabajar con el nuevo Kit de QUENCHED y aprender a hacerlos.
No podía faltar una banda de música en directo tocando éxitos de los años 20. El anfitrión, Keke, es un fotógrafo apasionado por la gastronomía, la organización de eventos y el diseño. Por lo que la experiencia inolvidable, de tres horas y media de duración, está asegurada.
Por cierto, Marie jamás olvidó esa noche. No me extraña. Ojalá pudiéramos viajar a esa fiesta donde acudió. ¡Y claro que podemos! El sábado 22 a las 21h. Faltas tú, un atuendo años 20 y ganas de pasarlo bien. Y al puro estilo de la época, la localización exacta se revelará después de hacer la reserva… Pero dejo una pista. Un loft de película, en Poblenou.