La huida es siempre la parte más complicada de cualquier atraco. Se vuelve aún más complicado cuando el único lugar al que vas a esconderte y la única persona con la que cuentas para esconderte es el peor lugar y la peor persona que podrías haber elegido. ¿Es autosabotaje o un plan secreto de venganza? Sunshine and Roses cuenta la historia de un niño y una niña, cómo se enamoraron e idearon un plan para volar el inframundo de Baltimore. No existe un libro sobre crímenes ni remotamente como Stray Bullets, y con Sunshine & Roses, el intransigente equipo de David y Maria Lapham, ganador del Premio Eisner, elabora una historia de atracos como nunca antes habías visto.
En el último volumen, los niños locos Orson y Beth roban improbablemente algo así como 3 millones de dólares en efectivo y coca del ex de Nina, Harry, un mafioso. Entonces… ¡La escapada! La velocidad parece aumentar en esta alocada mezcla de crimen y comedia.
Las balas perdidas en la literatura simbolizan, a menudo, el destino incierto y los peligros de la vida urbana. Representan la violencia aleatoria y la fragilidad de la existencia humana. A menudo se usan metafóricamente para explorar temas como el azar, la tragedia y la inevitabilidad de la muerte, un elemento simbólico para resaltar la imprevisibilidad y la vulnerabilidad de los personajes ante fuerzas fuera de su control.
David Lapham ha construido una intrincada y genial sinfonía noir en la que nos muestra que tras brillantes imágenes de postal, donde se reparten las sonrisas, se esconde la verdadera cara de unos personajes que para nada viven en el trillado american way of life. Todos y cada uno de ellos, por diferentes circunstancias, se han lanzado de cabeza al mundo criminal. Aunque ya se sabe, cuando se cruzan ciertas líneas, siempre hay que pagar un precio.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.