
Con agosto empezando fuerte y las vacaciones llamando a desconectar, no hay mejor excusa para disfrutar del verano que dejarse llevar por los ritmos envolventes de la electrónica. Barcelona vuelve a vestirse de fiesta para recibir, una edición más, al Brunch Electronik Festival, una cita más que imprescindible que se celebra desde el 7 al 10 de agosto entre dos de los espacios más emblemáticos de la ciudad: el Parc del Fòrum y el Poble Espanyol. La experiencia empieza el jueves 7 con una tarde-noche inaugural en el Poble Espanyol, donde Maribou State y Pretty Girl, entre otros artistas, darán el inicio de un fin de semana inolvidable.

El viernes 8 y el sábado 9 subirá la intensidad en el Parc del Fòrum, donde habrá diferentes escenarios dedicados a los distintos matices de la electrónica. Artistas como Nina Kraviz, Jungle, Adriatique, Purple Disco Machine, Maceo Plex, Patrick Mason o Korolova tomarán las riendas en estas jornadas que irán desde el house al techno, pasando por otros sonidos más bailables.
Será el domingo 10 el día de la clausura que, como al inicio, se celebrará en el Poble Espanyol, será una propuesta más relajada pero igual de potente, encabezada por nombres como Folamour, Kungs o MiNNA. Este año, además (como si no fuera poco), se incorpora el llamado Bosq Urbà, una zona techada con sombra natural para refugiarse del calor, hidratarse y mantener la energía. Tendrás a tu disposición una aplicación para seguir en directo la programación y que puedas cambiarte de escenario y no perderte nada. Las entradas varían mucho de precio, nuestro consejo es que te pases por la web y pilles las que vayan más con tu estilo.

Por: Guillermina Torresi
Precios: Desde 39,90€
Hora: Del 7 al 10 de Ago.
Lugar: Parc del Fòrum (Carrer de la Pau, 12)