Bum Motion Club es un proyecto de cuatro chicos y una chica que llegaron al planeta musical independiente hace tres años, desde Aranjuez al mundo. Con su nueva canción, “El drama”, que sacaron el pasado viernes, llegan desde la oscuridad de la poesía para dar unas notas que son el comienzo del camino hacia la luz. Lo luminoso viene de las profundidades de lo oscuro.
Tras su EP Delta, del 2019, esta vez prometen plasmar en su obra de todo un estado de ánimo muy adecuado para los tiempos que corren. Energía y buen rollo. Ellos son Pablo Vera, a la voz y la guitarra rítmica; Alberto Aguilera, guitarra y teclados; Alejandro Leiva, guitarra solista; Iris Banegas, al bajo; y Pablo Salmerón, que toca la batería.
Esta canción, grabada en El Invernadero con Brian Hunt y coproducida por la banda y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), es simplemente un adelanto de lo que viene. Y no, no solo hablamos de su próximo trabajo discográfico, sino también de lo que será su directo en el festival Observatorio, uno de los primeros que se celebrarán, al aire libre y con un aforo tan reducido para hacerlo especial, después de este parón de sequía de eventos multitudinarios. Ya nos vamos acercando a los viejos tiempos. // By Javier Muñoz
//foto María Hernández
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.