No sé bailar. Nunca he sabido. Cuando voy a Zumba puedo darme cuenta de cómo la profesora se descoordina si en algún momento me mira por el rabillo del ojo. Mi coordinación es tan pésima que, de hecho, no creo que pueda caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Quizás por ese motivo siempre he sentido fascinación por todo lo que tenga que ver con la danza. Y no hablo de UPA DANCE (que también).
Del 14 al 19 de septiembre se instala en la ciudad la novena edición Choreoscope, el festival de cine internacional de danza de Barcelona. Como cada año, traen un programa completito, y además, se amplían las sedes de proyección: Cinema Maldà, Filmoteca y Filmin como sede virtual. Este año, temáticas como la homofobia, la transexualidad, la precariedad laboral o el SIDA marcarán una programación más extensa y diversa.. Os podéis mirar todo el programa aquí e investigar sobre todas las proyecciones.
Algún día tendré la capacidad de mover el culo como Miguel Ángel Muñoz (MAM) en el capítulo 3×07, pero de momento, no sé vosotros pero yo me conformo con unos días de cine y danza por todo lo alto. Nos vemos.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.