Cyberobics: entrena en casa

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cyberobics: entrena en casa

25 de mayo de 2020 de 00:00 - 3 de febrero de 2025 de 21:48

25 de mayo de 2020
Categoría del Evento:

El deporte y el ejercicio siempre han sido muy importantes para el bienestar individual. No solo mejoran la forma física, sino que también nos dan bienestar mental, reducen el riesgo de depresión y fortalecen el sistema inmunitario.

Durante la cuarentena, debemos acostumbrarnos a dejar de lado el gimnasio, pero no por ello debemos romper con nuestra rutina deportiva. De hecho, ¡ahora es más importante que nunca! Para facilitarnos la tarea y disponer en casa de diferentes ejercicios y un horario fijo, McFIT y CYBEROBICS ponen a disposición de toda la población su servicio de manera gratuita, para facilitar el ejercicio desde casa y fomentar los beneficios del deporte sea cual sea la situación establecida.

CYBEROBICS es la plataforma de fitness con mayor variedad de cursos virtuales. La aplicación contiene más de 100 sesiones de entrenamiento y también ofrece clases dirigidas tanto a principiantes como a usuarios más avanzados. Desde entrenamientos de intervalos de alta intensidad, ejercicios conpesas kettlebell y clases de baile, yoga y pilates. ¡A disfrutar!

1140-pilates

Por: Editora Barcelona

Precios: Gratis

Hora:

Lugar:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.