Si algo tenemos en común los seres humanos es la capacidad de adaptación al cambio. Dicho de otro modo, volvemos al delivery, y para muchos ha sido un buen descubrimiento que, al margen de todo, ha venido para quedarse. En apoyo a la hostelería queremos seguir recomendando nuestros lugares favoritos que cuentan con este servicio. Apostamos por la buena gente, la sana… Y por extensión, lugares que generan impacto positivo en nosotros. Sea elaborando platos saludables o apostando por el comercio local y a un precio asequible.
Así que empezamos con uno que pone su grano de arena para que estemos EnLaGloria. No es un optimismo exagerado, sino el nombre que da vida a este lugar que recientemente ha estrenado nuevo local. Vía delivery, he probado un menú saludable, sostenible y completo, con recetas elaboradas con ingredientes de temporada y proximidad. Me decanté por la Swedish Salad (de rúcula, patatas a la tártara, rabanitos, huevo duro, encurtidos caseros, salmón curado, superseed con dressing de mostaza y estragón). Su caja ya vale la pena. Ecológica y casi personalizada. Pero lo que más cuenta es lo de dentro… Así que también me quedé en la gloria con su crema tibia de verduras, de calabaza con leche de coco, su fruta de temporada, con menta fresca y el carrot bite, el clásico pastel de zanahoria del Chis & Keik, además del vino orgánico Zenna. Podéis ver su oferta y hacer un pedido fácil e intuitivo en su web.
Seguimos en la misma línea de valores pero del lunch nos pasamos al Vermut. Una apuesta segura es la taberna gastronómica Llamber que te trae a casa sus famosos buñuelos de bacalao o sus deliciosos boquerones en vinagre, aceitunas y sardinas ahumadas con verduras que solemos picar en su hermano ElChigre 1769. Quien dice vermuteo dice cena y hasta sobremesa… Podéis descubrir sus variedades catalano-asturianas a través de su web. Si lo que nos apetece es cambiar de aires una rica opción es Perú. A veces cuesta encontrar choclo, ají, boniato, rocotto para hacer un ceviche express.. Una buena elección es elegir las opciones caseras y honestas del restaurante Santa Ceviche. Recomiendo sus causitas, yuquitas, lomo saltado, pescado sudado o arroz chaufa, entre otras especialidades que valen la pena por calidad y precio. En este caso tenéis más información en su IG.
Y si no queremos viajar tan lejos, otro lugar que me tiene encandilada es el restaurante Benzina. Vuelve a la carga con su proyecto a domicilio, GNOCCHI 29 con un servicio de delivery y take away. Con un packaging 100% biodegradable y una gran variedad de platos para compartir, propios de la cocina italiana moderna de Benzina. Desde el delicioso y home made Gnocchi Clásico con Ragout de Conejo a los mejores entrantes italianos para compartir como su famoso Vitello Tonnato. En este caso los podéis buscar por Uber Eat, deliveroo & Glovo.
Sea como sea, os deseo un feliz delivery. Que os encuentre con salud… y en buena compañía.
Por: Laure Ballarin
Precios: Diferentes precios
Hora: Consultar en web
Lugar: Diferentes sitios, Consulta la programación
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.