Tras unos meses de vacaciones obligadas y gestiones al borde de lo imposible, la Nau Bostik vuelve a la vida de una forma suculenta: nutriendo a los asistentes en la nueva edición de Eat Street. Mucho que celebrar en este espacio auto gestionado, bastión underground de una Barcelona cada vez más cuadriculada e inofensiva, tan necesitada de ese lado inconformista, no normativo y verdaderamente contestatario en todos los sentidos posibles. Este sábado 17 la Nau Bostik retoma su pulso celebrando uno de los grandes placeres de la vida: la gastronomía. Porque la (buena) comida y la cocina también son sinónimo de cultura, alegría, equilibrio y, por qué no, de rebelión contra lo establecido.
Aplaudimos el trabajazo de la Nau Bostik y preparamos las papilas gustativas para el primer tastet de la temporada after summer. Como siempre, con la colaboración de Moritz, Bodegas Marqués de Riscal y Dasler.
Street food de calidad a precios populares en la nave industrial más molona y creativa de la ciudad. Eso sí, será una edición algo más íntima (cosas de los permisos), así que estad atentos al evento si queréis aseguraros un hueco.
* Recomendado para agitadores de mandíbulas y realidades. ¡Larga vida a la Nau Bostik y a la gastro festa!
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.