En pleno encierro, la lucha con la motivación es diaria: salimos de la cama y un montón de opciones se abren por delante, más allá de los 500 lives de Instagram que coparán las redes en las siguientes horas. Leer, escuchar música, ponerse al día con las series y entrenar al foodie que llevas dentro son solo algunas de las opciones más extendidas, pero si hay algo imprescindible para mantener la cordura es el ejercicio. Más allá de los yoguis más conocidos y los lives más famosos de la red de redes, vamos a descubrirte algunas opciones no tan masificadas para que te lances a probar algo nuevo, o simplemente, amplíes tus horizontes en el noble arte del ejercicio físico:
1.- Cuida tu postura con el Método Pilar Domínguez, en Casa
Si no conoces este método, es una buena oportunidad para ser conscientes del poder que tiene la postura en los músculos del cuerpo, y más si te toca teletrabajar en confinamiento. El Instituto Pilar Domínguez, centro barcelonés terapéutico de corrección postural, ha puesto en marcha un servicio de clases, charlas y consejos en streaming para hacer ejercicio, también en casa. Bajo el hashtag #MétodoPilarDomínguezEnCasa, el centro ofrece a través de Instagram y Youtube clases en directo de distintas intensidades para dar pasos firmes hacia una buena postura, y por lo tanto, sentirnos mejor. Su método pionero ha contribuido a que la inteligencia corporal y la consciencia postural ocupen un papel importantísimo en la salud y el deporte, así que, ¿por qué no?
2.- Una buena dosis de cardio con Volava Fitness
Si eres de los que echa de menos la bici y no has podido hacerte con un rodillo para usarla dentro de casa, o por el contrario, eres de los afortunados que cuenta con una bici estática pero te has quedado sin ideas, tenemos una recomendación que hacerte. Se trata de la start up barcelonesa Volava, un sistema de smart fitness que se materializa en una bici conectada que puedes usar desde casa para competir con el resto de la comunidad con rankings y que te proporciona todo tipo de variables alrededor de tu rendimiento. Pero tanto si cuentas con bici en casa o no, también puedes usar su app para acceder a cápsulas de video de entrenamiento guiado funcional de 10 minutos cada una, de forma gratuita durante 1 mes. Corto, inciso y directo.
3.- Una ración de paz: The Holistic Concept
Y si después del teletrabajo no tienes el cuerpo para ejercicio físico, The Holistic Concept ha abierto su plataforma para que podamos acceder a diferentes contenidos alrededor del yoga y la meditación. Han creado un código (CALM20) que da acceso a más de 100 píldoras de bienestar para cuerpo y mente. Y si quieres más, a través de su cuenta de IG también transmiten clases en directo a las 11h y a las 19:30h.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.