Si quieres pasar un rato divertido, deleitarte con una ciudad maravillosa y desconectar de todo, Emily in Paris es la serie adecuada para hacerlo. Esta serie de Netflix es lo que promete: una historia sencilla de crecimiento, amistad y amor, en una ciudad glamurosa, un trabajo glamuroso y ropa glamurosa.
La serie está protagonizada por Lilly Collins, una veinteañera estadounidense que se muda de Chicago a París para llevar las redes sociales de una prestigiosa, pero chapada a la antigua, firma de comunicación y marketing francesa recién adquirida por su empresa. A pesar de ser recibida con escepticismo, su ingenio, positividad y entusiasmo hacen que se gane el respeto de sus compañeros. La seguiremos a través de las redes sociales como parte imprescindible de la vida de los jóvenes, así como el vino, el amor y el trabajo.
En estos momentos, en los que no podemos viajar y es difícil soñar, ver la energía y espíritu de superación de Emily motivan, y esa fabulosa ciudad reconforta. // By Laura Madera
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.