He de confesar que no soy muy dada a los festivales. Hay mucha gente, y la gente suda. Y a veces te rozas sin querer con esa gente, porque estáis ahí, aglomerados, sudando todos, intentando bailar y haciendo fotos para Instagram. Y no, señora, aunque la sociedad te diga que sudar mola, no es verdad. Es asqueroso, y si eso además incluye estar como sardinas en lata y con rastros de cerveza hasta en las bragas, se convierte en un infierno.
Por suerte, Festival’Era, festival rural de música alternativa y electrónica, es otra cosa. La Masía de Can Gascons en Llagostera es el escenario perfecto para pasar el 23 de julio y te diré por qué. El campo. El aire fresco. Ese puñado de urbanitas sufriendo porque les han entrado hormigas en la tienda de campaña. Ese metro de distancia personal que te puedes permitir si te entra el agobio. Y los conciertos, obviamente, que a eso vamos.
Este año, a partir de las 17h y hasta las 6h tendremos al británico Sohn petándolo con su álbum Tremors, cosa que personalmente me hace especial ilusión. Julio Bashmore, los madrileños Hola a todo el mundo, Maïa Vidal, Joan Colomo, The Suicide of Western Culture, Inspira, el ya archiconocido Marc Piñol, Baywaves, Sorry Kate, Ran Ran Ran y Twin Drama. Promete. Joder, si promete. Y, oye, llámame cursi, pero da gusto recomendar cosas que sabes que se organizan con amor. ¡Nos vemos el 23 de julio en Can Gascons! // By Ana Tirado.
Por: Editora Barcelona
Precios: 29€
Hora: De 17h a 6h
Lugar: Masia Can Gascons, Can Gascons, 17240 (Llagostera)
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.