25 años de Mecal… Sin duda, eso se merece una celebración. Celebrar la perduración de un proyecto cultural único, asequible, inclusivo y alternativo en una ciudad con sobredosis de propuestas mainstream. Celebrar la perseverancia, fuerza y confianza de un equipo que ha sabido mantenerse a flote en el complicado mundo de los festivales de “cine” sin serlo. Y por último, celebrar el genéro del cortometraje, su fuerza y su originalidad.
Pero también es verdad que un festival no sobrevive si no sabe reinventarse. Y eso es justamente lo que el Mecal nos propone celebrar este sábado: es hora de presentar los grandes cambios de este año empezando por el hecho (spoiler alert!) de que el festival volverá a sus orígenes convirtiéndose de nuevo en un evento al aire libre y que se desarrollará durante el verano con sede en Poblenou.
Aún faltan algunos meses antes del Mecal, así que de momento brindaremos por su evolución este sábado en el espacio ITNIG en Poblenou, con música en directo, performance, comida… ¡Y muchas más sorpresas!
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.