
Hay placeres que, combinados, se disfrutan aún más: la música para mover los pies y el sabor alegre del paladar. Vamos, bailar y comer. Este agosto, Barcelona te invita a experimentar esa mezcla con Fritanga!, una propuesta que convierte todos los sábados del mes en una celebración al aire libre donde la rumba y las tapas se dan la mano.
Desde el 2 hasta el 23 de agosto, el Poble Espanyol se transforma en una fiesta que une la buena música, la comida típica española y el ambiente relajado que te permitirá disfrutar del atardecer (y el aire fresco de cuando bajan las horas) hasta la medianoche. Cada sábado las puertas se abren a las 19h, los conciertos empiezan a las 20.30h y a partir de las 22h habrá sesiones de DJ para cerrar la noche bailando bajo las estrellas.
Este sábado 9, Alma de Boquerón empezará con su energía rumbera, seguida por Morocha Selector DJ. El siguiente sábado, el día 16, será el turno de Piratas Rumbversions junto a Radio Mandango y, el sábado 23, Muchalaka y Txarly Brown pondrán broche final a un ciclo con puro sabor a verano. La entrada está recomendada para todo los públicos y es un planazo musical que no te puedes perder, esperamos verte por allí, ¡ahora que agosto parece más animado que antes!
