In-Edit 2019

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

In-Edit 2019

30 de octubre de 2019 de 00:00 - 6 de febrero de 2025 de 23:34

30 de octubre de 2019
Categoría del Evento:

La música tiene algo poderoso: es capaz de transformar el estado de ánimo, apaciguar tensiones y alegrar vidas. Más allá de eso, tiene el poder de cambiar historias individuales y colectivas, conectar personas y transformarlas. Ese es el argumento de Octavas, un documental de la productora In-Edit Films que se proyectará junto con muchos otros durante la nueva edición del In-Edit. Porque la música no sólo se disfruta en las salas de conciertos, sino también en las pantallas de cine.

La memoria contemporánea de la música tiene muchísimas historias por contar, y parte de ella será el corazón de esta nueva edición del In-Edit. Festival de referencia en cuanto a documentales musicales, su programación nos ofrecerá una amplia propuesta de documentales, películas y cortometrajes con una mirada atemporal sobre la música, su inspiración, su creatividad. En fin el quid de la cuestión es contar “What’s the story?”.

Este año, seleccionar su sesión será más difícil que nunca: de Miles Davis a PJ Harvey pasando por Kate Nash, Suede o John Lennon y Yoko Ono, la programación está repleta de documentales protagonizados por grandes artistas y leyendas musicales. En el panorama nacional encontraremos también el relato del viaje a Bolivia de Niño de Elche, en Niños Somos Todos, o la historia de la corriente electrónica synthwave en The Rise Of The Synths. Imperdible también el documental Berlin Bouncer, que relata la historia de la caída del muro de Berlin a través de la visión de tres porteros de discoteca, y Ardara, una ficción con BSO en directo.

La programación del In-Edit no sólo está repleta de documentales, sino también de un sinfín de actividades paralela,s como las sesiones Warm-up, un bar pop-up y el estreno este año de “In-Edit Talent”, un área creada con el fin de apoyar, formar y dar visibilidad al talento vinculado con el documental musical.

Un año más el In-Edit ofrece una mirada diferente y creativa en clave de documental musical para conocernos mejor como individuos y como sociedad. ¡Imperdible!

67347874_10156525830418660_1505826009402834944_o

Por: Astrid Jacomme

Precios: Entrada general: 7€ / Abonos a partir de 30€

Hora: Del 24 de Oct. al 3 de Nov.

Lugar: Diferentes sitios, Consulta la programación

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.