Este fin de semana empieza la segunda temporada de la edición barcelonesa de Let’s Drunch!, que combina gastronomía, música y diseño; y que hará las delicias de aquellos que buscan experiencias efímeras y exclusivas. El artífice de esta experiencia pop up es Rodolfo Madera, arquitecto, interiorista y productor de eventos en Barcelona, Madrid y República Dominicana. Una vez más, en su voluntad de ubicar su proyecto en sitios inigualables, se ha vuelto a superar. El lugar escogido es una casa del siglo XV situada al lado de Santa María del Mar y, por si esto fuera poco, algunos historiadores afirman que fue la residencia de la familia de Cristobal Colón. Ni más ni menos.
La cena privada irá a cargo del chef catalán Alex López Cano, que cuenta con más de 15 años de experiencia. Si habéis ido a alguno de los cursos de Born to Cook o al restaurante Groc de Vilanova i la Geltrú, sabréis de quién os hablo, puesto que él es su creador. Si no, ya tenéis un motivo más para salir este fin de semana y descubrir su cocina, internacional e intensa, en este evento que irá más allá de una cena. El vino de Bodegas Torres, Hola Cava, la cerveza Inedit y los gin-tonics de Ginraw hidratarán la velada, y la fusión de sonidos soul, disco, jazz, latin y afrobeat del colectivo Bum Bum Box acabará de poner la guinda a la noche.
Ah, y no os olvidéis: como evento exclusivo que es, solo tiene capacidad para 30 personas, así que es imprescindible reservar. Podéis hacerlo enviando un email a letsdrunch@gmail.com.
Por: Irene de Mas
Precios: 65€
Hora: Vie. 5 y sáb. 6 de 20h a 2h
Lugar: Carrer del Mirallers, 9, Carrer del Mirallers, 9