Llega el buen tiempo y con él la hora de vivir la música de una manera diferente. Después de 10 años de trayectoria llevándonos por los mejores clubs de Barcelona, el festival Locked Outdoor quiere desmitificar la idea de que la electrónica únicamente de sala nocturna. Para eso, nos invita a disfrutarla a la luz de tarde y de la puesta de sol, y con vistas panorámicas a la ciudad desde el emblemático parque de atracción del Tibidabo.
Después de la primera sesión de la temporada en marzo, Locked Outdoor vuelve este viernes a partir de las 18h para una fiesta electrónica que tendrá lugar en la plaza del Somnis del parque. Contará con el francés Woralks y su mezcla de techno minimalista, deep house y tech house, seguido del dj griego Echonomists, los berlineses Gheist y el dj barcelonés Rivellino. A medianoche, la fiesta seguirá para los más resistentes en el Atlàntic (avenida del Tibidabo) para un segundo round con Far Distance y Gerard Bauza, y cerrando la noche al estilo acid con Junior.
Así que ya sabéis, aprovechad y disfrutad de la mejor electrónica al aire libre y en un espacio icónico, antes de la época de acampada en el Forum y la Fira… ¡que está al caer!
Por: Astrid Jacomme
Precios: Entrada anticipada (18h – 0h) 44,09€. Entrada adicional 2nd round (0h – 6h) 11,33€
Hora: Vie. desde de las 18h
Lugar: Parque del Tibidabo
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.