Para este 2018, deseé a mis seres queridos ante todo salud, y luego que sea un año lleno de cultura, cine, música y buena comida. ¿Qué mejor opción que empezar el año con un plan que cumple con todo eso a la vez? El equipo del Mecal, el festival de Cortometrajes y Animación de Barcelona, nos propone descubrir una vertiente más “Cozy” de su festival, ofreciéndonos las mejores selecciones de cortos en un espacio intimo y acogedor como la Casa Gracia, un sitio cada vez más activo en temas culturales del barrio. Acurrucados en un sofá y bajo una manta calentita asistiremos a una sesión de cortometrajes cuidadosamente seleccionados en petit comité, como si estuviéramos en casa.
Os prometí también buena comida, y efectivamente la entrada al Mecal Cozy incluye un delicioso vrunch (lo habréis entendido, un brunch pero con la v de vermut: la unión perfecta entre el vermut y el brunch) en el cual disfrutaréis de un copioso plato a elegir en el menú (la carta incluye sándwich, huevos, hummus…), así como una bebida (vermut, zumo, mimosa, refresco) y un café o un té.
La sesión de este domingo es especial “Beatles”, así que además de pasar un buen rato de cine y gastronómico, ¡lo haremos en música!
Si tú también eres de los que piensan que un buen domingo se empieza tomando el vermut y se continua con peli, sofá y manta: ¡Mecal Cozy es tu plan perfecto para este fin de semana!
Por: Astrid Jacomme
Precios: 15€ (aforo limitado)
Hora: De 12h a 15h
Lugar: Casa Gracia, Passeig de Gràcia, 116