Molly Nilsson es lo que podríamos llamar una artista do it yourself: toca, canta y escribe sus canciones, produce su música y sus videoclips, diseña las portadas de sus álbumes y organiza sus giras ella misma, además de gestionar su propio sello discográfico independiente «Dark Skies Association». La música sueca es una verdadera mujer orquesta además de un modelo artístico de autosuficiencia y, cómo no, de éxito.
Nilsson vuele a la ciudad condal este sábado con su estilo synth-pop melancólico y progresivo para presentar su último trabajo Twenty Twenty, su octavo disco y como ya es costumbre con ella, una verdadera declaración de intenciones que trata de temas de sociedad bajo la aparente ligereza del pop. 2020 examina el futuro cercano, buscando claridad, reflexión, renovación y oportunidad a través de unas letras sofisticadas y cargadas de mensajes que vuelven a percutarnos con fuerza.
Molly Nilsson es luz y oscuridad, volubilidad melódica y fuerza léxica, denuncia y optimismo. Con Fatamorgana y SDH de teloneros, esta noche en el Apolo promete ser inolvidable.
Por: Astrid Jacomme
Precios: 17€
Hora: Apertura de puertas a las 19:30h
Lugar: La [2] de Apolo, c/ Nou de la Rambla, 113
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.