Desde los mas oscuros rincones de la percepción se pueden extraer piezas de arte. La máquina de coser convertida en instrumento de cuerda, proyecto del francés Gabriel Lecup, acompañado por los visuales de Boris Dulon -quien produce imágenes a través de un microscopio caleidoscópico- abren la sesión de la nueva edición de Nits de Sang en la sala Hiroshima.
Este mes de abril las Nits utilizarán la temática de estados alterados de percepción, donde la interacción de sentidos, el tránsito entre etapas cognitivas del día a día, o sensaciones hipnóticas que nos llegan cotidianamente son transformadas en vivos recitales de sonidos e imágenes envolventes.
En la segunda parte del evento llegará el proyecto HYPNAGOGIA, desarrollado por Carles López y Carolina Cabrerizo, quienes conocen muy bien el proceso cognitivo en la música y los visuales, y quienes se atreven siempre a jugar con nuestra frágil realidad para llevarnos a su mundo de paisajes sugerentes, sonidos rotos e imágenes hipnóticas que fácilmente transportan a un estado extrasensorial.
Nada mas apropiado para celebrar el día de Sant Jordi que doblegando el alma para dejarla sentir ferozmente, sin frenos ni respiración, muy al estilo de las Nits de Sang.
https://vimeo.com/210225207
Por: andresaguilarcaro
Precios: 10€ anticipada, 12€ en taquilla
Hora: A partir de las 19h
Lugar: Sala Hiroshima, Vilà I Vilà, 67
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.