El famoso desnudo erótico masculino, ese perdido en la fotografía de autor y al que le cuesta mucho aun salir del armario, se perfila como uno de los movimientos en la fotografía más atractivos del momento. A través de la lente de Mano Martinez, esa imagen es un objeto de deseo que se usa para la publicidad, para provocar, para animar escenarios, para jugar al cielo y al infierno de la mano de roles aun sin descubrir y que este cuerpo masculino aún puede jugar a tener como propios.
Esta exposición de Mano en Mutuo es una excusa para una fiesta, como homenaje a la revista Party, la primera publicación en abordar otras opciones sexuales tras morir Franco, y publicarlas abiertamente sin censura. Mucho ha pasado desde que esta revista se publicara, pero en general fue la primera en abarcar de forma gradual los pasos a una sexualidad abierta en un escenario tan conservador y poco alborotado que se vivía en España en los años setenta, y es por ello que esta exposición es esencialmente un motivo de celebración.
Es época de volver a vivir, de salir no solo de los armarios sino salir de casa, de comenzar poco a poco a sentir el aire en la cara y volver a vernos las sonrisas cuando hablamos los unos a los otros. Yo me muero de ganas de besar de nuevo, ¿igual en la PARTY? ¡Ahí nos vemos!
Por: andresaguilarcaro
Precios: Gratis
Hora: Inauguración jue. a las 20h, expo hasta el 17 de Jul.
Lugar: Mutuo Centro de Arte, c/ Julià Portet, 5 Bajos 1 y 2
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.