Joan Pons, el músico incombustible que se esconde tras El Petit de Cal Eril, es único a la hora de crear atmósferas mágicas entre su voz inconfundible, guitarras con los ecos y delays justos y los arreglos de teclado en los momentos clave. En 2018 nos emocionó con △ y en 2019 Energia Fosca volvió a alcanzar la perfección junto a una banda que ha quedado establecida desde la gira de La Força.
A finales de mayo de 2020, Artur Tort, Dani Comas, Ildefons Alonso, Jordi Matas y Joan Pons se reencuentran en el Teatre de Ca l’Eril de Guissona tras más de dos meses de confinamiento. La explosión de emoción y energía se canalizará a través de nuevas versiones de canciones de todos sus discos. ¿Lo mejor de todo? ¡Podremos vivirlo junto a ellos!
El Retrobament podrá verse online el viernes a las 22h comprando la entrada antes de las 20h del mismo día y podrá visualizarse también a lo largo de las 24 horas posteriores. Como nada es casual en Cal Eril, el aforo digital inicial estará reducido a 333 entradas, ¿recuerdas toda la numerología tras △ ? Este pack incluye los comentarios alrededor del evento de los miembros de la banda el domingo de 20h a 23h en modo charla online. Y más aún: podrá descargarse en exclusiva el disco en directo en edición digital. Si te quedas sin entradas, a partir del 5 de junio podrá alquilarse el video del concierto a través de Filmin.
¿Listo para un reencuentro mágico? Como dice El Petit de Cal Eril: todo lo que crees es un milagro, todo lo que ves es un espejismo.