Barcelona reúne, en todos sus rincones, joyas que representan todas las formas que tiene la cultura de compartirse y de expresarse. No solo da espacio para nuevas voces de diferentes partes del planeta, sino que las crea: son rostros con firma propia que han encontrado en la ciudad un lugar para crecer como artistas, para lanzarse a conquistar otros puntos.
Queralt Lahoz ya ha comenzado a conquistar no solo la escena musical actual sino todos los oídos de aquellos que entienden las nuevas fórmulas que tiene la música para ser. Constancia, compromiso y pasión han ido dando sus frutos. Podemos ver a esta cantante reinterpretando el tema La prueba de Gata Cattana como sacando a la luz su propio EP, 1917, el anterior 22 de noviembre. Esta joven artista nació en Santa Coloma de Gramanet, pero por sus venas hay mucha sangre andaluza. Aprendió a hablar cantando bajo el oído de su abuela María que le pedía que cantara coplas, flamenco y boleros. Este viernes su primer EP será presentado como se merece, rodeado de músicos y otros artistas de renombre entre los que se encuentran Rapsusklei.
El flamenco y los sonidos urbanos se fusionan para alzar un show presentado en La Nau y contagiarnos a todos de una fuerza y una delicadeza expresada casi a partes iguales. Raíz, respeto, alma y honestidad toman forma en una cita que no puedes perderte. Allí nos vemos.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.