Roger Waters ha dicho que se despide de los escenarios de la misma forma que su fama lo precede, con un poco de ironía, encanto, con un mega tour mundial y con sus hits a su espalda. Él mismo confirma que es su primera gira de despedida, así que, después de eso, cualquier cosa os podemos esperar.
Con un escenario 360º, con un show de luz espectacular, como manda la tradición Pink Floyd, y con los éxitos detrás que su histórico marca, se presenta en el Palau Sant Jordi para no dejar indiferente a nadie. Los vídeos que se han colado de previos shows son solo un postre para los paladares más exquisitos, porque se deja entrever la pasión con la que va a marcar cada una de sus canciones en el directo mas esperado del año. Y obviamente, habrán referencias siempre a su obra, y más ahora con la celebración del 40º aniversario de “The Wall”, que han sido claves en la historia del rock, donde será una noche de suspiros, lágrimas y muchas guitarras susurrando.
Es uno de los conciertos históricos de 2023, y si aún no tienes tu entrada, corre, que están volando. Nos vemos en la pista de baile: wish you were here.
Por: andresaguilarcaro
Precios: Desde 70€
Hora: Mar. a las 21h
Lugar: Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, 5
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.