Sabemos que de verdad ha llegado el verano cuando eres incapaz de encontrar una mesa de bar situada en la sombra y tienes ganas de arrancarte la ropa a cada instante pero, sobre todo, cuando la Sala Montjuïc inaugura su temporada de cine al aire libre. Por fin, a partir de este viernes día 1 de julio y hasta el 5 de agosto, llega la XIV edición de este ya clásico del verano que un día u otro siempre nos atrae hasta el césped fresquito del foso de Santa Eulàlia en el Castillo de Montjuïc.
Este año Sala Montjuïc nos trae una selección de peliculones bastante importante que plantea una seria reflexión: ¡quiero verlas todas! Es cierto, leo los títulos y me encantaría poder ir todos los días. El viernes ya comienza el espectáculo con la película de Cesc Gay, Truman, dentro de una noche temática centrada en las relaciones de amistad profunda en situaciones adversas. A esta película, durante los próximos lunes, miércoles y viernes, la seguirán otras de la talla de Nightcrawler; o la clásica Thelma & Louise, una road movie que nos sumerge en lo más profundo de los Estados Unidos atravesando el Gran Cañón; la magnífica Interestellar; el terror de El silencio de los corderos; o la locura de El lobo de Wall Street, entre muchas otras.
Como cada año, cada una de las sesiones incluye, además de la película en versión original, un concierto en directo y la proyección de un cortometraje.
Ya puedes ir preparando tu bolsita de picnic porque… ¡nos vamos a la Sala Montjuïc!
Por: Marta Valverde
Precios: 6,5€
Hora: Del 1 de Jul. al 5 de Ago. a las 20:30h
Lugar: Castillo de Montjuïc, Ctra. de Montjuïc, 66
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.