
Cuando hablamos de Tom Odell, lo primero que suele venirnos a la mente es la melodía de “Another love”, sin duda su mayor éxito hasta la fecha y la canción con la que aun acostumbra a concluir sus conciertos. Sin embargo, quedarse únicamente con ese tema sería tener una visión muy limitada de quién es el artista británico en realidad. Ha pasado ya más de una década desde esta canción, y Odell cuenta ahora con una discografía de siete álbumes de estudio, de los cuales el recién publicado A Wonderful Life. Aunque su trabajo ya no tenga la misma repercusión mediática, Odell se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del pop británico contemporáneo. Su voz suave pero sobrecogedora, la fragilidad transmitida en sus letras y la delicadeza de sus melodías se combinan para ofrecer una propuesta equilibrada y de una gran honestidad emocional.
Compuso las canciones de A Wonderful Life durante su última gira, y describe este disco como una respuesta esperanzadora frente a la avalancha de noticias negativas que nos llegan cada día. El resultado es un trabajo que navega entre la frustración, la melancolía, y al mismo tiempo un atisbo de esperanza.
Este domingo, el británico regresa a la ciudad condal tras su paso por la Sala Apolo este verano, y lo hace para conquistar un escenario aún más grande: el Sant Jordi Club. Será sin duda una oportunidad de oro para disfrutar en directo de una de las voces más relevantes del pop británica actual.
Por: Astrid Jacomme
Precios: 63,60€
Hora: Dom. a las 21h
Lugar: Sant Jordi Club (Passeig Olímpic, 5-7)