El Último Vermut del Mes: La Bien Querida

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Último Vermut del Mes: La Bien Querida

31 de mayo de 2020 de 00:00 - 6 de febrero de 2025 de 13:57

31 de mayo de 2020
Categoría del Evento:

Estos últimos meses se parecen bien poco a todo lo vivido anteriormente. Hemos presenciado cambios drásticos a lo largo de nuestras vidas. Hemos pasado de grabar temas con la voz del locutor iniciando la melodía a escuchar nuestra música a través de YouTube, en un click. Pero lo hemos ido haciendo paulatinamente.

En estos dos meses, no ha sido el caso, todo ha ido más rápido. Dicen que solo son necesarios 21 días para crear un hábito y doy fe de que así es. Aunque costará decir adiós a lo que ya no esté y no sobraba, como es el caso de la versión física de la revista Rockdelux, fundada en Barcelona en los años 80. Pero ya nos hemos acostumbrado a otras cosas, como a la alternativa de la  música en streaming (a la espera de volver a los directos). Mientras, algunos los hemos disfrutado de la mano de Cinzano y sus vermuts. ¡Y seguimos!

El siguiente tendrá lugar este domingo dentro de la nueva edición de El Último Vermut del Mes En Casa, el ciclo musical organizado por Cooncert y Cinzano, la casa de Vermut que sigue apostando por iniciativas culturales y que durante dos temporadas ha llenado el Mercat dels Encants. El pasado mes de abril estrenó el formato online con la actuación de Ferran Palau. Y ahora es el turno de La Bien Querida.

Será la primera vez que la bilbaína Ana Fernández-Villaverde abra las puertas de su casa para ofrecer un concierto en streaming. Precisamente, apareció en ediciones de la mencionada Rockdelux. En ella se hablaba de sus toques de rumba, fusión electrónica e incluso influencias árabes; además de sus letras emotivas, destacando entre otras propuestas del pop español.

En este directo, el ciclo ofrecerá en streaming el concierto de la artista más votada por el público, que actuará desde su mítica cocina madrileña con vistas a sus alacenas amarillas y baldosas vintage. Será la primera vez que abra las puertas de su casa para ofrecer un concierto online. Contará con una tecnología que permite una alta calidad de vídeo y audio. La artista estará acompañada a la guitarra por Manuel Cabezal, e interpretará temas de su último disco Brujería (2019), otros clásicos, ¡y alguna sorpresa!

Para disfrutar del concierto se podrá descargar una invitación gratuita que permitirá el acceso. Os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de su música y, cómo no, seguir apoyando a nuestra cultura.

Por: Laure Ballarin

Precios: Gratis

Hora: A las 13h

Lugar:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.