Como decía la bailarina y coreógrafa americana Martha Graham, “la danza es el lenguaje oculto del alma”. A través de la danza, del movimiento y del vaivén del cuerpo se pueden expresar los sentimientos más profundos y personales.
Como cada país tiene su idioma, cada bailarín tiene su dialecto corporal y su universo. Este domingo podremos descubrir tres bailarines en el espacio Mutuo durante el evento Vaivén / L’art de la Dansa: Pol Jiménez, Sofia Mae y Carlos Fernández.
Cada uno de ellos nos hará adentrarnos en su mundo a través de la atmósfera que crean con sus movimientos y de su visión de la danza, con un estilo propio. Carlos Fernández está formado en danza contemporánea, Sofia Mae es bailarina de danzas urbanas y Pol Jiménez se formó en danza española. Tres personas, tres cuerpos, tres vaivenes, tres universos y un espacio común. Una oportunidad imperdible para disfrutar de la danza es un entorno diferente.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.