Del 12 al 18 de diciembre

¡Qué pronto prende,
qué pronto se apaga
la luciérnaga!

(Haikus. Kyorai)

Cierre de año, cierre de ciclo. Toca hacer el listado de “lo mejor del año”. Las mejores películas, las mejores exposiciones, los mejores grupos. Más allá: el viaje con amigos que nos marcó para siempre, o el punto álgido en el que simulamos ser más ligeros que el aire. La risa más larga, la que nos hizo llorar; o el llanto que pudo batir récords. La noche más fría del año en la que nos cobijamos y dejamos de temblar. El bocado que nos llevó al éxtasis, el final de un relato que nos dejó aturdidos. El abrazo infinito.

2019 parece que se despide, al menos nosotros nos despedimos, pero prometemos volver (siempre lo hacemos). Nos damos una pequeña pausa, para coger carrerilla y empezar enero buceando en este mar de eventos de la ciudad, cuidando y eligiendo.

¡Felices fiestas a todos!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de David Aranda

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.