Del 12 al 18 de noviembre

Los relojes que alguna vez arregló
funcionan mejor que nuevos

(Yu Jian. Antología Un país mental)

De repente el suelo se abre y todo cae al torbellino del mar. Así debe ser un naufragio, o así nos lo narran los que ven de cerca cómo un pequeño barco se resquebraja y todo se astilla, se hunde, desaparece. Nosotros no vemos cómo eso ocurre, solo lo leemos y estamos anestesiados: ocurre lejos. Ahora leemos cómo desaparecen las salas de música, los bares de toda la vida, algún local al que le teníamos cariño. Y pese a estar cerca, aún hay algo de lejanía, como cuando despertamos de un mal sueño y con solo frotarnos los ojos pudiéramos emborronarlo.

Pero hay que verlo con nitidez. De cerca. Por eso nos acercamos a todas las salas de música de España que se unen en lo que tal vez sea su último concierto.

Ojalá estemos a tiempo de evitarlo, por todos los conciertos que nos quedan, por toda la vida no vivida, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// Foto de Cristina Sánchez

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.