Del 17 al 23 de septiembre

El cerebro supera al cielo en amplitud.

(Emily Dickinson)

El apoyo a la cultura es ahora más importante que nunca. Si dejamos que esta parte de nosotros muera, recuperarla luego será tan intrincado como volver a darle vida a un bosque tras la devastación de un incendio: harán falta años y años de volver a cuidar el terreno y plantar desde cero cada pequeño o gran proyecto. Dentro del mundo de los espectáculos, hemos vivido desde cerca cómo festivales y conciertos han sido cancelados, y también cómo las salas y clubs de música siguen con la persiana bajada hasta… ¿cuándo? ¿Qué pieza debemos mover ahora?

Hoy las ciudades se tiñen de rojo para reivindicar el valor de los organizadores de eventos: un sector que engloba desde productores a camareros, pasando por técnicos y guionistas.

Desde Le Cool queremos mandar de nuevo todo nuestro apoyo: por una cultura segura, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

#AlertaRoja

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// Foto de Gal Wachs

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.