Del 19 al 25 de marzo

Seguir siendo humano supone romper un límite.
Ámalo si puedes. Ámalo si te atreves.

(Anne Carson. La belleza del marido)

De un momento a otro, todo cambia. Y, aunque al despertar, durante esos segundos lentos de abrir y palparnos, aún pensemos que todo es un sueño, de repente recordamos y volvemos a la realidad. La realidad, que queda paralizada aquí dentro, allá fuera.

A nosotros también nos golpea fuerte. Le Cool nació con el propósito de narrar la cultura. Seleccionamos con cariño los conciertos, fiestas, restaurantes, exposiciones, performances, festivales y otros eventos que encontramos más atractivos, originales, creativos y llenos de fuerza. Pero, ¿qué nos va a pasar? Nos reinventaremos, rebuscaremos, reimaginaremos, puliremos, le daremos la vuelta a los orígenes.

Por eso, abrimos nuestras puertas. ¿Eres creativo? Si quieres que le demos difusión a un relato, poema, ilustración, fotografía o artículo de opinión, escríbenos. Haremos una selección semanal y publicaremos algunos en nuestra web y newsletter.

En tiempos difíciles, también te necesitamos,dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

 //Foto de Gerard Cadevall

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.