Del 28 de abril al 4 de mayo

El barret d’una és el barret de totes. La carn d’una és la carn de totes. La memòria d’una és la memòria de totes. La foscor. Sí, la foscor. Com una abraçada. Deliciosa. Protectora. Acollidora. Com una caiguda. Incipient. La terra.

(Irene Solà. Canto jo i la muntanya balla)

Tras un Sant Jordi un poco esquizofrénico, donde veíamos (y sufríamos) cómo se pasaba del sol y la alegría al granizo y los destrozos en cuestión de segundos, parece que ya sí se asoma un poco más la primavera y sus tardes cálidas y sus terrazas llenas. Ojalá más días del libro en verano, en otoño, ojalá que las librerías y pequeñas editoriales no se lo tengan que jugar a un todo o nada un solo día al año. Ahora, en los últimos días de abril -y qué rápido voló, abril- vuelve nuestro festival de cine favorito a la ciudad y a nosotros solo nos queda cuadrar horarios en una tabla, correr de una fila a otra, apuntarlo todo rápido en algún cuaderno dorado para que no se vaya, para que resista, para que desafíe.

Cinéfilos y hambrientos, sí somos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Maribel Alcántara

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?