Del 3 al 9 de marzo

Salvación de qué. Para qué. Cuándo. Férreo
sinsentido. Celestial es el garfio de la carne en tránsito.

(Blanca Varela)

Hace una semana enviábamos newsletter aún sin saber qué estaba a punto de estallar. Hace una semana nuestra vida avanzaba ¿y hoy? También, pero todo parece un poco más absurdo. Nos llegan las imágenes del horror y a todas horas nos sentimos aquí y allí. Pero con una sensación de aturdimiento: qué hacemos, qué haremos, para qué seguir llenándonos los ojos y la boca de imágenes si no podemos hacer nada. Ojalá nuestros gritos llegaran más lejos. Ojalá cerrásemos cicatrices. Y sí, la vida sigue, seguimos empujándola porque no podemos parar, no podemos dejar que nos paren. Y así queremos celebrar con fuerza que llega el 8 de marzo y saltamos juntas, unidas de punta a punta del planeta.

Seguimos reivindicando políticas feministas porque es la única forma de progresar, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de JB Cunillera

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?