Del 31 de marzo al 6 de abril

Partir es partirse. Partir siempre es morir un poco.

(Desencajada. Margaryta Yakovenko)

Sin importar la dirección, cuando nos movemos, nos partimos. Vivir lejos es vivir en una nostalgia permanente. Viajando, viviendo, enraizando, abandonando. Como cuando de pequeños íbamos a un campamento y al principio echábamos de menos nuestra casa y nuestra rutina; pero cuando nos tocaba abandonar el campamento ya no nos queríamos marchar. Porque ya era otra casa nuestra: éramos nosotros verídicos, lejos, éramos nosotros amoldados a una pequeña realidad.

Como cuando visitamos las ciudades que ya no volveremos a vivir de la misma forma que antes. Como cuando vivimos en permanente tránsito. Pero pasamos página y guardamos el recuerdo con cariño.

Somos las ciudades, somos el hueco, somos el deseo de conocernos en el misterio de lo que venga: somos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Maribel Alcántara

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?