Del 5 al 11 de mayo

Ui, no sé pas com m’ho faré
per dis-vos això que us diré,
encara que allò que es diu dir-ho,
per més que m’espio i em miro
el cap i el cos per dins,
no veig maneres ni camins
que siguin trajectes segurs
(…)

(Enric Casasses)

Qué emoción volver a ver las salas de cine llenas. Qué emoción por el éxito de las jóvenes directoras: Carla Simón, Meritxell Colell, Carolina Astudillo, Zaida Carmona… Qué emoción por ver todo el esfuerzo detrás, todo el trabajo peleado en tiempos de pandemia. Qué emoción viviendo el éxito de las amigas, sin miedo al riesgo, sin miedo a la falta de recursos. Y aún más: con más música, con más literatura. Cruzamos mayo aplaudiendo tanto talento cercano. Y, sobre todo, celebrando el hambre de cultura que tenía el público barcelonés en esta primavera nueva. ¡Pegasus, dale, no te tememos! Te esperamos con fotos tan brillantes como la de Maribel Alcántara esta semana.

Ojalá seguir así, siempre hacia adelante sin importar todos los obstáculos pasados y sin miedo hacia lo que vendrá, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Maribel Alcántara

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?