Abril, mes ‘Cooltureta’ en FNAC

FNAC sabe cómo hacernos acercarnos, valga la cacofonía, a sus 24 tiendas en toda España: durante el mes de abril disfrutaremos de una campaña relacionada, como no podía ser de otra forma, ¡con libros! ¡Viva(n)! La imagen la ha desarrollado Moderna de Pueblo, y la campaña es ésta (vigente hasta el 27 de abril), os contamos: si compras dos libros puedes adquirir por solo 1,50€ la bolsa que la ilustradora mordaz ha diseñado de manera exclusiva. En el caso de que solo quieras comprar tan estiloso y “cooltureta” complemento: te saldrá por 7,5o. Más cositas: durante el pasado fin de semana los usuarios de Twitter han estado creando un libro colaborativo, llamado #MiLibroen140, a través del perfil de la marca, nombrándola en esta red social y siguiendo una historia hecha entre muchos con tan solo 140 caracteres por cabeza. Pronto sabremos quiénes son los cinco ganadores de los premios económicos que había como recompensa (vales de 100€ en cheques regalo y la bolsa mencionada).

Entre las actividades que tienen preparadas: del 13 al 19 se llevarán a cabo las IX Jornadas Comiqueras, donde te toparás con cantidad de actividades donde elegir. Presentaciones, mesas redondas y sesiones de dedicatorias. Esto último será el viernes 17 a las 18h en FNAC Triangle, con autores como Alain Henriet, Antonio Hitos, Bastien Vivès, David Rubín o Frederik Peeters, entre muchos otros. Entre las actividades que nos han llamado la atención: el miércoles 15 a las 18h, por ejemplo, habrá una exhibición de ilustración en directo en Fnac L’Illa. La harán en gran formato y la temática estará relacionado con el cómic fantástico. Cuentan además con stand en el Salón del Cómic, pásate por allí también si vas.

Y este mes repleto de actividades es lo que te imaginas: andan calentando motores para el 23, día de Sant Jordi. Como es habitual, se congregarán en sus instalaciones los autores más destacados del panorama nacional e internacional, preparados para la firma de sus ejemplares en plan maratón -de los que no duelen-. Por darle un toque freak que nos gusta mucho os contamos una de todas las actividades que habrá en una de las 5 tiendas de Barcelona: preparaos para haceros fotos con los personajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, porque en FNAC Triangle “¡Star Wars invade Sant Jordi!” (a partir de las 18h).

Han pensado en todo para celebrar la Diada, como les gusta decir -razón llevan-: la cultura es la protagonista. Atento por ejemplo a la firma de libros que tendrá lugar en Fnac Triangle, se prevé de lo más interesante. Un mes de lo más atractivo y “cooltureta”, término, como sabes, acuñado por Moderna. Sin dobleces, como ella. Las cosas, claras: habrá que dejarse caer. Por la de Triangle, ¿por ejemplo?

#‎MesCoolturetaFnac‬
(Post patrocinado)
FNAC_ilustraciones_ModernaDePueblo-02 (1) FNAC_ilustraciones_ModernaDePueblo-04

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.