Del 16 al 22 de diciembre

Se me arrima el sueño, la sinestesia despierta:
la mano de mi amigo como una fiesta azafrana.

(Blanca Llum Vidal)

Somos los primeros en despedir el año. Porque nos despedimos brevemente, sí, en estas semanas que siempre llegan como por sorpresa, con su dulce mezcolanza de nostalgia y alegría. Todo reluce, los niños chillan, la gente brinda, el ambiente parece invitarnos a sonreír constantemente, a felicitar todo lo felicitable, a regalar y a dejar que nos regalen. Quizá por eso hay algo que hace que se nos pierda la mirada entre la multitud. Quizá por eso nuestros ojos buscan otros ojos, “y si el sueño finge muros en la llanura del tiempo”.

2021 avanzó amable a ratos, devastador a otros. Ya no nos atrevemos a prever nada de lo que vendrá, solo sabemos que lo esperaremos haciendo muralla, aferrándonos a los brazos y a los torsos de quienes nos importan, temblando de risa con los cuerpos que tenemos cerca. Siempre esperando a ver qué, a ver qué, a ver qué. Sin perder ni por un minuto la confianza. Eso que hemos trabajado salvajemente.

¡Buenas fiestas a todos! Felices últimos días del año, y felices días de lo que vendrán, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Nakchidil M. Chaumont

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?