Del 16 al 22 de septiembre

Luna llena;
no importa a donde vaya,
el cielo no me pertenece.

(Chiyo-ni)

Así, como un haiku, los días se asemejan a fotos. Pequeñas capturas que se suceden y forman una película. Un disparo. Click. Otro. En estos días breves y vertiginosos salimos a la calle, acudimos a las presentaciones de libros, al cine, le tomamos el pulso a la ciudad a nuestra manera. En los días breves salimos a la calle para no gastar en luz. Encendemos velas, lanzamos conjuros, pero nos gustaría pasar a la acción. No apagar la luz, sino desconectarnos. No apagar la luz, sino dejar de pagarla. Nos encendemos entre nosotras, las amigas se revuelven en espiral. Y llega la lluvia con suavidad, lluvia tropical de Barcelona.

Cambiamos las sandalias por botas y salimos a visitar los nuevos lugares, los nuevos hogares, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Alizia López Carroza

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.