Del 17 al 23 de marzo

El tiempo pasa.
Los recuerdos se borran, la memoria se adapta, la memoria se ajusta a lo que creemos recordar.

(Joan Didion. Noches azules)

El tiempo pasa, aunque desordenado y caótico, y es gracias a las estaciones que le damos forma. ¿De dónde viene el desorden? No sabemos. Tal vez de escuchar las canciones que nos acompañaron en un viaje hace meses, tal vez de probar un sabor que pensábamos, profundamente olvidado, que ya no existía. Pero el domingo celebraremos el cambio de estación, el equinoccio (“la noche igual”) pensando en una primavera distinta, donde los días se alargan y también sus noches azules. Este año, con algo de esperanza por comenzar una época nueva, donde nos volvamos a ver las caras y los festivales resuenen con más fuerza que nunca. ¿Será posible? Hace un año “Veo a través de la mascarilla, o la mascarilla me araña la visión. El paisaje no me lo araña nadie”.

Despedimos al invierno con una solarigrafía del skyline de Barcelona realizada por JB Cunillera durante la duración de todo un invierno.

Adiós invierno duro, invierno de guerra, ojalá la primavera nos traiga la calma y la conciliación, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de JB Cunillera

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?