Del 2 al 8 de febrero

Uno podría pasarse horas mirando ese mar, y ese cielo, y todo lo demás, pero no podría encontrar nada de ese color. Nada que se pueda ver.

(Océano Mar. Alessandro Baricco)

La ciudad se escinde en mil caminos, se despierta y se duerme con un ritmo indescifrable. La ciudad la ordenamos y desordenamos. La queremos viva y la queremos libre. La abrimos en canal y nos echamos a la calle para manifestarnos. Necesitamos que la ciudad sea habitable. No es un capricho: necesitamos una ciudad para todos, para todas. No solo para los afortunados: la ciudad la construimos juntos trocito a trocito. Necesitamos un parque donde ahora hay asfalto, necesitamos que la vivienda no sea un lujo.

La pensamos desde adentro, desde afuera: esta semana la transitamos de una punta a otra, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Fran Andrades

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

La nueva época dorada del bocadillo de autor.

Lugar
Bar

Un viaje por la cocina de cuchara y una selección de marisco.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?