Del 2 al 8 de septiembre

¿Tú crees que si pienso en algo
algo me percibe de algún modo?
¿Tú crees que pensar así cambia el devenir de las acciones, la fluctuación de las corrientes de una sangre almibarada a pista de un caldo angélico?

(Caracol. Lola Nieto)

Es que volver siempre es difícil, decían. Volver es difícil cuando una no se sabe de ningún lugar, viviendo entre distintos polos: tierra aquí, tierra allá. Pero, ¿y si hacer de todas las ciudades un hogar evidente? Así volvemos a casa con la sensación real de hogar, aunque dejemos las raíces lejos. Construimos diferentes domicilios entre aventuras. Eso fue el verano: mar, viento, familia, libros, vinos y sensaciones aterciopeladas.

Y sí, siempre hay una nostalgia evidente del verano. Porque hemos reído, hemos estirado las noches como si fueran infinitas con su aroma a jazmín ya casi extranjero. Pero limpiamos enérgicamente lo que ya no queremos, empezamos curso como quien empieza un nuevo año: con una libreta blanquísima, cristalina, hambrienta de nuevas aventuras.

¿Será ya, será ahora? Será septiembre quien nos fascine. Estamos biológicamente rejuvenecidos, vamos a por más.

Aprendemos, viajamos, os preguntamos: ¿nos quedamos? ¿Qué queréis? ¿Qué os apetece de una agenda de la ciudad? ¿Queréis conocer las novedades literarias, los estrenos en cine o en teatro, las exposiciones, las aperturas de locales y restaurantes?

Decidid: haremos. Intentaremos permanecer a vuestro lado y haceros partícipes: construyamos entre todos la agenda cultural de la ciudad, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Maria Velázquez

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.