Del 24 al 30 de marzo

Percepción, percibir, haber percibido, ser percibida. Nada de aquello llamado “percepción” parecía haber penetrado en ninguna consciencia (…)

(HERmione, Hilda Doolitle)

Semanas de revolución. Y en mitad de todas las protestas, realmente en medio del caos, hoy 24 de marzo apagamos un rato todo: se convoca en 17 ciudades de España la primera manifestación de Lucha Autónoma. Porque nadie sabe lo duro que es ser autónomo hasta que lo vive en su propia piel. En contra de las nuevas medidas abusivas que pretenden implantarse, en busca de unas cuotas justas, de prestaciones, de derecho al paro, de derecho a baja por maternidad y por una eterna lista de necesidades básicas más: hoy paramos y nos vamos a las calles. No es capricho, es supervivencia.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y muchas otras ciudades. Consulta tu punto de encuentro en su perfil de Instagram, ¡y allí nos vemos!

La primavera comienza con lluvia… pero también con fuego, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Maribel Alcántara

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?