Del 27 de enero al 2 de febrero

-las conversaciones imaginarias y los aleteos eróticos:
el tris tris de los cuerpos, color que se escurre.

(Una pequeña personalidad linda. Berta García Faet)

Hay meses que surgen como una huida hacia adelante. Entonces empezamos cinco o seis libros a la vez, para que los ojos no sean traviesos, para no dé tiempo a mirar atrás y pensar. Pero como no somos eternos fugitivos, un día una página o un diálogo nos atrapan y volvemos. El recuerdo ya no existe y el reencuentro es como volver a conocerse. Así, mejillas encendidas y reconocerse en las  lecturas, en los diálogos, en las cartas. En ese estar dentro hacia fuera, como nos orientan los libros.

Las medidas cambian, todo comienza a parecer aleatorio, caótico. Y en ese desorden solo nos queda cuidarnos los unos a los otros y seguir. Aplaudimos volver a la cultura sin restricciones de aforo, nos seguimos repitiendo: cultura es segura.

¿Mañana cómo será? Eso no lo sabemos, pero tenemos seguro que hablaremos desde el cariño, desde la honestidad. Y lo que tenga que venir, ya veremos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Nakchidil M. Chaumont

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?