Del 29 de julio al 4 de agosto

Las voces no se terminan en la boca.

(Lola Nieto. Vozánica)

El hueco entre un viaje y otro lo reconocemos en el marco de un sueño: nos levantamos entre ciudades. ¿Dónde? El cuerpo tarda unos segundos en acostumbrarse al nuevo espacio, la mente ya no sabe, ya no intenta, se deja hacer. No hay prisa: la vida salvaje se hace dulce y maleable, la vida salvaje sabe a trepar a los árboles y a hacer fotos desde ángulos imposibles y a cargar baterías telepáticamente y a hablar idiomas que nunca antes habíamos hablado. La vida salvaje es la vida mejor, entonces. Y el sudor no importa, ni la sal, ni las preocupaciones que, probablemente, se amontonarán en septiembre. ¡Nada importa! Nada es grave ahora.

Os decimos hasta luego (o eso esperamos), os animamos a no pensar en nada y a saborear la tierra, y a saborear el mar. A desconectar, pero no del todo: porque la cultura seguirá ahí, pese a nuestras breves vacaciones, siempre tendremos exposiciones y conciertos y cine y gastronomía y… Tendremos una ciudad que nos arraigue, incluso si no es la nuestra. Todos queremos lo mismo: dilatar nuestras vacaciones dormitando, mordiendo, mirando, saltando, leyendo… Y, a veces, no haciendo nada. Pero con la certeza de que todo lo que nos importa seguirá ahí. Aquí. Esperando. Con el cariño que ya sabéis.

Contra la nostalgia, contra las inclemencias, resistimos un ratito más. Si nos echáis de menos, escribidnos.
¡Feliz verano a todos! Descansamos de newsletter hasta septiembre, pero en nuestra web podréis seguir consultando los eventos, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Maria Velázquez

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.