Del 30 de septiembre al 7 de octubre

Mi alma es un almendro de oro blanco.
Mi alma es una fuente enamorada.

Mi alma es cada instante cuando muere.
Mi alma es la ciudad de las ciudades.

(Juan Eduardo Cirlot)

La semana rompe el mes mientras los días se acortan pero el equilibrio crece. Los eventos se multiplican mientras las horas de luz caen. Pero sentimos un otoño distinto, un otoño libre, un otoño donde todos deberíamos cuidar la ciudad en vez de fracturarla. Un otoño para abrazar, un otoño para defender. Las imágenes de los destrozos de Plaza de España y otros puntos de la ciudad nos dejaron sin habla. Esto no es Barcelona. Esto no es la ciudad del respeto. Desde aquí, hacemos otra humilde llamada a la responsabilidad. Diversión, sí. Cultura, sí. Conciertos, sí. Teatro, sí. Fiesta, sí. Cine, sí. Bailar, sí. Hemos aprendido a desarrollar los eventos con una sensibilidad extrema.

Queremos una ciudad que arroje belleza, en todas las direcciones. Por favor, cuidémosla, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Alizia López Carroza

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.